Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

gerontologia clinica

 GERONTOLOGÍA CLÍNICA,INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y SOCIAL
Laura L. Carstensen y Barry A.Edelstein.



Este libro habla sobre la gereatría la cual nosdice que es muy bonita ya que estamos en relacion con las personas mas importantes de una vida y estos son los abuelitos, también nos platica el como los profesionales del área de la salud están poniendo toda su atencion hacia las conductas y problemas que manifiestan las personas de edad avanzada el cual si no los tratan serán muy probablemente, motivo de ingreso en instituciones o de tratamiento continuado.

También habla sobre la primera visión,que se presta aun análisis funcional y a una rehabilitación segura, a sidoaplicada a una serie de problemas conductuales en los ancianos. la mayor parte de las investigaciones en este sentido se han concentrado en remediar deficit de habilidades o de actividades. Algunas de estás técnicas son la correción, el esfuerzo diferencial de la conducta aslternativa y el tiempo fuera de ezfuerzos.

ojala y esto se lleve a cabo en la vida diaria ya que ami en lo personal no megustaría ver alo pobres ancianitos vagabundeando por las calles y lo peor es que están solitos y en la última fase de su vida mueran así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario